Formaciones más contratadas

1 – El individuo.

Workshop recomendado especialmente para personas que sean parte de equipos ágiles que trabajen con proyectos, desarrollo de productos y/o en transformación digital. Brindamos conocimientos con ejemplos de puesta en práctica y entrenamos soft skills tales como comunicación, feedback, liderazgo, motivación, resolución de conflictos. Usamos el modelo de Comunicación No Violenta y material propio.

Nuestro diferencial es que es un curso práctico derivado de años trabajando en desarrollo de software. Destacamos que es brindado a Ingenieros de empresas tales como Dow Chemical Company y Empresas Públicas de Medellín. 

2- El equipo de trabajo.

Workshop para trabajar de forma más productiva y/o más creativa adoptando metodologías ágiles (Scrum, Kanban, también Design Thinking). Preferimos vincularlos a objetivos concretos tales como agilizar los procesos, reducir los costes, crear un centro de innovación, diseñar y desarrollar productos digitales, crear una metodología propia a medida del contexto organizacional.

Contamos con amplia experiencia en desarrollo de software y con 10 años trabajando con metodologías ágiles en empresas, gobierno y ONGs en Latinoamérica y España, trabajando con equipos multidisciplinarios e integrando las diferentes áreas organizacionales.

3. La organización.

Programa de formación integral para aumentar la capacidad organizacional de prosperar en la era digital. Diseñado para Agile Coachs, Scrum Masters y Talento Humano para ayudarlos a seguir creciendo en su rol de Change Makers. Consiste en actividades grupales, sesiones individuales y sesiones de observación con feedback. Además ofrecemos formación para ser trainers de los workshops EIE e IMA.

Combinamos profundidad humana y pragmatismo, por nuestra experiencia siendo agentes de cambio. Entre los clientes de este programa destacamos las equipos de Agile Coachs de Sura Colombia y de Grupo OSDE (empresa líder en Salud en Argentina).

Para recibir más información, por favor, completar el siguiente formulario:

Responsable: Ingrid Astiz. Finalidad: Responder a su solicitud. Legitimación: Necesitamos su consentimiento. Otros destinatarios: Google. Caducidad: Hasta que el cliente lo crea conveniente. Modificación y/o comprobación: Cuando el cliente lo solicite.