1. Personas e interacciones

Workshop recomendado especialmente para equipos ágiles, con personas de TI y otras disciplinas. Brindamos conocimientos con ejemplos de puesta en práctica y entrenamos soft skills para avanzar en proyectos, desarrollo de productos y en transformación digital. Usamos el modelo de Comunicación No Violenta y material propio. Según las necesidades trabajamos en uno o varios temas, tales como comunicación, feedback, liderazgo, motivación, resolución de conflictos, formación de equipos ágiles.

Nuestro diferencial es que es un curso práctico derivado de años trabajando en desarrollo de software. Destacamos que hace varios años que es brindado a Ingenieros de empresas tales como Dow Chemical Company y Empresas Públicas de Medellín. 

2. Equipos de trabajo

Workshop para trabajar de forma más productiva y/o más creativa adoptando metodologías ágiles (Scrum, Kanban, también Design Thinking). Nos enfocamos en los objetivos de los equipos para que resuelvan temas concretos al mismo tiempo que aprenden una nueva forma de trabajar. Especialmente recomendado para agilizar los procesos, reducir los costes, mejorar la productividad, crear un centro de innovación, diseñar y desarrollar productos digitales, crear una metodología propia a medida del contexto organizacional.

Contamos con amplia experiencia en desarrollo de software y con 10 años trabajando con metodologías ágiles en empresas, gobierno y ONGs en Latinoamérica y España, trabajando con equipos multidisciplinarios e integrando las diferentes áreas organizacionales.

3. Organizaciones y contextos

Programa de formación integral para aumentar el alcance y la capacidad de impacto de equipos de agentes de cambio (Agile Coachs, Scrum Masters, RRHH y líderes). Profundizamos en las personas y sus interacciones, el cambio cultural y el éxito organizacional en la era digital. Consiste en actividades grupales, sesiones individuales y sesiones de observación/feedback del agente de cambio. Además ofrecemos el Informe de Perfil Conductual PDA (Personal Development Analysis) y también formación para ser trainers de los workshops EIE e IMA.

Combinamos profundidad humana y pragmatismo, por nuestra experiencia siendo agentes de cambio y acompañando a mesas ágiles en diferentes organizaciones. 

Para recibir más información, por favor, completar el siguiente formulario: