1. Workshop EIE – Entrenando la Inteligencia Emocional

Entrenamiento sobre habilidades blandas, tales como comunicación, creatividad, trabajo en equipo, motivación, resolución de conflictos, negociación, liderazgo.

Modalidad presencial: 2 jornadas, máximo 20 personas. Modalidad online: 6 sesiones, una por semana.

Destacamos que fue brindado para 500 profesionales de la Dirección de Sistemas de Empresas Públicas de Medellín y por tres años consecutivos a Ingenieros de Dow Chemical Company. Nuestro diferencial es que es un curso práctico derivado de años trabajando en desarrollo de software, combinando técnicas de metodologías ágiles y del modelo de Comunicación No Violenta, y además contamos con material propio: un libro y un cuaderno de ejercicios, que ofrecemos junto con el taller.

 


2. Workshop AMA – Adoptando Metodologías Ágiles

Puesta en práctica de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, Design Thinking) para mejorar la productividad, crear centros de innovación, diseñar y desarrollar productos, crear metodologías propias a medida del contexto organizacional.

Modalidad presencial: 2 jornadas, máximo 20 personas. Modalidad online: 6 sesiones, una por semana.

Nuestro diferencial es que son InCompany para trabajar con los temas más prioritarios, y nuestra experiencia de 10 años trabajando con metodologías ágiles en empresas, gobierno y ONGs en Latinoamérica y España, trabajando con equipos multidisciplinarios e integrando las diferentes áreas organizacionales.


3. Programa ADO – Agilizando el Desarrollo Organizacional

Formación para equipos de agentes de cambio (Agile Coachs, Scrum Masters, RRHH y líderes) para profundizar en las personas y sus interacciones, también en cambio cultural y el éxito organizacional en la era digital.

Modalidad presencial: 5 jornadas, las mañanas con actividades grupales, las tardes con sesiones individuales y con sesiones de observación/feedback del agente de cambio. Máximo dos equipos, con 10 personas en total. Modalidad online: armamos una agenda de trabajo a medida.

Nuestro diferencial es la combinación entre profundidad humana y pragmatismo, por nuestra experiencia siendo agentes de cambio y acompañando a equipos en diferentes organizaciones. Además ofrecemos el Informe de Perfil Conductual PDA (Personal Development Analysis) y también formación para ser trainers de los workshops EIE e IMA.

“Cada encuentro sembró en nuevas oportunidades y visiones sobre mi gestión de las personas y mi desarrollo personal. Sin duda, la transformación externa comienza con la interna.”  Diego Naya, Gerente de Operaciones y Tecnología, Grupo OSDE

“Una forma de trabajar que nos permite abordar tres dimensiones: personal, grupal y sistémica. Desde mi perspectiva su valor diferencial es brindar una comprensión integral de la situación, con herramientas muy concretas de acción que nos permiten avanzar hacia los objetivos.” Dalila Grinkraut, Sub Gerente Personas y Organización, INVAP

“Aprender, recibir y aplicar las enseñanzas de Fuerza Tres fue revelador para el equipo de trabajo y, más importante aún, para mi vida.” Juan Carlos Torres Falla, Agile Coach en Grupo Sura

 


Para conversar y enviar una propuesta de trabajo, nos pueden escribir aquí: