Realizando sueños

Ingrid Astiz Experiencias Leave a Comment

Alejandro Pérez García es socio fundador de Autentia y Adictos al trabajo; además es experto en temas del desarrollo de software y suele escribir tutoriales técnicos que comparte abiertamente con la comunidad. A continuación relata una experiencia humana, fuertemente creativa y alentadora.

Persiguiendo la felicidad, haciendo realidad los sueños.
Hace un par de meses y gracias a una charla con Ingrid Astiz, recuperé el hábito de escribir los sueños nada más despertar. Este hábito hace que cada vez seamos capaces de recordar más partes del sueño y facilita los sueños lúcidos, que pueden ser una estupenda herramienta para «comunicarnos» con nuestro subconsciente.

Una noche, en uno de estos sueños, me veía a mí mismo en Valencia aprendiendo sobre temas de gestión ágil de un gran maestro como es Xavi Gost (@XaV1uzz). Cuando me desperté hice algo más que escribir el sueño y le mande un correo para preguntarle si estaría dispuesto a aceptarme entre sus filas durante una semana para convertirme en su alumno. A los pocos días recibía una respuesta de Xavi Gost aceptando mi extraña propuesta. Ahora esa semana ya ha pasado, y sólo puedo decir que posiblemente ha sido una de las mejores de mi vida, y tan sencillo conseguirla como mandar un correo electrónico.

Conclusiones
Las conclusiones que saco de esta pequeña anécdota son que siempre debemos estar atentos a «las señales» y los sueños son una gran fuente donde encontrarlas. En ellos podremos dar con ideas geniales y solucionar problemas que en «el mundo consciente» nos resultaban imposibles. Además es muy importante que estemos en constante búsqueda de la felicidad. La felicidad está en el camino a la felicidad; ya de por sí no es camino fácil y por eso no debemos autoimponernos barreras mentales, pensado que no podemos hacer ciertas cosas, o que otras están fuera de nuestro alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *