CASO CTL: Transformación cultural + ágil + ISO

María Thompson Actividades Leave a Comment

Desde Noviembre 2019 estamos trabajando en CTL Information Technology, facilitando la transformación cultural y combinando la adopción de metodologías ágiles con un Sistema de Gestión de Calidad.

Los beneficios son varios, además de contar con la certificación de Normas ISO, se avanzan en cambios culturales y concretos donde todos sienten que están ganando, y como organización ya no tienen un techo de crecimiento sino una buena base para seguir desarrollando su potencial de forma sana y creativa.

Aquí les compartimos dos charlas donde se comparte de una forma abierta tanto la parte emocional y cultural del cambio como la adopción de buenas prácticas, la adaptación de metodologías y la creación de una  nueva realidad.

Entrevista a María Jesus López, directora de CTL, fue realizada en el contexto del AOC.etc 2020: ¿Cómo vive la transformación ágil una Directora de empresa? con resumen visual de Rox Muñoz.

Webinar de María Thompson (Fuerza Tres) y Laura Polonsky (Mind & Process), organizada por CTL: Calidad y Agilidad en organizaciones: ¿cómo pensarlas en conjunto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *