Nuestro foco es lograr -junto a nuestros clientes- que las capacitaciones sean efectivas, con resultados concretos.

  • Metodología de enseñanza: facilitamos dinámicas para aprender con las emociones y el intelecto. Realizamos role-play y ejercicios prácticos. Facilitamos entrenamientos y prácticas concretas, para incorporar hábitos de pensamiento y acción. Explicamos conceptos, metodologías y técnicas. Activamos la reflexión grupal. Orientamos para que logren “auto-diagnósticos”. Nuestra forma de dar los talleres están en la línea de Training from the back of the room (“Enseñar desde atrás del salón”).
  • Entrenamiento de habilidades blandas, tales como comunicación, inteligencia emocional, creatividad e innovación, trabajo en equipo, motivación, liderazgo, resolución de conflictos, manejo de las emociones, mejora en la comunicación interpersonal, negociación, resolución de conflictos, presentaciones ante grupos, auditorios, cámaras, radio, televisión.
  • Implementación de metodologías ágiles y vinculadas a la innovación, tales como Scrum, Kanban, Retrospectivas, Lean Startup, Canvas, Design Thinking, GTD, Open Space, World Café.
  • Formación de capacitadores y agentes de cambio: buscamos que haya personas internas a la empresa que puedan transmitir lo aprendido a otras personas de la organización. A ellos les brindamos herramientas específicas para organizar talleres y convertirse en capacitadores.