Resolver conflictos

Facilitamos el proceso para conformar equipos multidisciplinarios, resolver las tensiones, clarificar y motivar con una visión compartida, realizar nuevos acuerdos, definir indicadores compartidos (tales como OKRs), facilitar el trabajo diario y crecer juntos. Trabajamos con socios, miembros de un equipo, diferentes áreas organizacionales, o entre la empresa y sus clientes o proveedores. Utilizamos el modelo de Comunicación No Violenta y metodologías ágiles.

Ser más ágiles

Acompañamos a equipos a que resuelvan diferentes objetivos tales como reducir costes y/o el time to market, ganar velocidad y/o tiempo, mejorar la calidad, crear y gestionar un laboratorio de innovación, lanzar al mercado soluciones innovadoras y efectivas, elevar la satisfacción de los clientes. Además de trabajar en el plano operativo, facilitamos el cambio de las dinámicas de grupos, hábitos y prácticas para que sostengan lo logrado y sigan avanzando constantemente.

Cultura y liderazgo

Trabajamos junto al C-Level, RRHH y líderes para facilitar el cambio de mindset, encontrar insights que puedan ser usados como palancas de innovación y crecimiento, y luego acompañamos en el cambio concreto que la organización necesita realizar para seguir creciendo en la era digital. Utilizamos diferentes técnicas y modelos tales como Agile Retrospectives, Schneider Culture Model, Management 3.0, Lean Change Managment. También nos adaptamos a las metodologías y la cultura de la organización, ya que consideramos fundamental trabajar sobre la base de lo que ya tienen y avanzar externos/internos trabajando en equipo.

Si quieren saber más sobre nuestra forma de trabajar, pueden escribirnos contando qué les gustaría resolver, o pedir nuestro libro PODER CREATIVO y el cuaderno de ejercicios: