Feedback

Veronica Argañaraz Actividades 1 Comment

Mirar qué tanto feedback hay en nuestras vidas, podría ser un indicador de qué tanto estamos aprendiendo o creciendo. Dependiendo de las culturas de los grupos en los en que nos movamos -culturas más tendientes a la colaboración o a la competencia- podemos encontrar distintas expresiones de feedback, y en distinta cantidad… y calidad.

Nos interesa bucear en experiencias y encontrar más formas de cómo este mecanismo en principio tan simple puede gatillar cambios profundos a nivel personal y grupal.

En estos dos artículos: Feedback ¿útil o transformacional? y En primera persona: experiencia en una cultura de feedback abierto, exploramos el impacto del feedback a distintos niveles. Al nivel de ejecución de nuestras acciones, al nivel desarrollo y transformación personal, y al nivel organizacional -cuando se establecen acuerdos explícitos que incluyen al feedback como forma cotidiana de intercambio. Encontramos que estas caracterizaciones del feedback no son excluyentes o disjuntas sino que podemos hallar distintas combinaciones de ellas.

Comments 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *