Somos una red de personas que facilitamos la transformación individual y la sinergia colectiva.

Si te interesa conocer nuestra dinámica organizacional: Acuerdo de socios

A continuación nos presentamos:

Ingrid Astiz: Me apasiona la transformación de las formas de pensar y de actuar. Por eso, trabajo hace más de 25 años en la industria del software y estudié en la Facultad de Filosofía (UBA), en 2010 inicié Fuerza Tres, como expresión de pensamientos en movimiento y como canal para trabajar en lo que me apasiona. Voy avanzando con amigos, colegas, asociados. Sólo con ellos lo que voy haciendo cobra sentido y fuerza.
María Thompson:  Soy actriz y directora teatral, a través del coaching expresivo ayudo a personas para que puedan armar y crear sus presentaciones o charlas. Conocí la comunidad  y a las metodologías ágiles en el año 2010 y fue un mundo completamente distinto y apasionante para mi. En combinación con estos dos mundos  utilizo la facilitación, para acompañar a equipos y a personas a cumplir con sus metas.
nati2 Natalia Arrigoni: Estudié Comunicación Social en U.B.A, especializándome en publicidad y marketing en redes sociales. Posteriormente me formé en metodologías ágiles.  Actualmente facilito capacitaciones, asesorías y consultorías en empresas en gestión de proyectos y desarrollo de equipos.
Fernanda Fayanás: Me encanta el arte y también el pragmatismo. Soy poeta y facilitadora gráfica. Me gusta volar con la imaginación y aterrizar con acciones concretas. Tengo experiencia como programadora, analista y líder de proyectos. Ahora trabajo como Agile Coach y me propongo disfrutar la vida.
Verónica Argañaraz: Me fascina comprobar cómo los equipos pueden trascender cuando logran autogestionarse y acceder a su propia inteligencia colectiva.Me formé en Sistemas, y hoy trabajo ayudando a las organizaciones a adecuar sus procesos de trabajo para generar resultados valiosos, en contextos complejos con alta velocidad de cambios. Aplicando herramientas del mundo ágil y otras afines, ayudo a que los equipos de trabajo consigan optimizar sus procesos, identificar sus puntos de mejora y capitalizar lecciones aprendidas.
Ricardo Colusso (Trainer en Kleer – Colaborador Invitado): Existen nuevas formas de trabajo que nos permiten ser mucho más efectivos e innovadores. Es por eso que busco ayudar a personas y organizaciones a cumplir estos objetivos con altos niveles de satisfacción. Soy especialista en innovación aplicada a la creación y mejora de productos, servicios y procesos. Lic. en Sistemas de UBA, y MBA en Negocios Internacionales de Lynn University. Miembro fundador de Agiles.org, la Comunidad Latinoamericana de Metodologías Ágiles.
Carlos Gil: Agilista y Facilitador, centrado en ayudar a los equipos y las personas hacer las mejoras necesarias para prosperar y adaptarse a los cambios de su entorno. Conocimiento en Agilidad, Testing, Facilitación y Transformación de Procesos. Amante de la innovación y del proceso de aprendizaje colaborativo.
Fernando Claverino: En la montaña: Aprendiz del esquí de travesía. Me gusta explorar y probar nuevas formas de enseñar y aprender. Me da curiosidad descubrir qué podemos hacer los profesionales por una sociedad mejor. Me gusta colaborar en proyectos por una causa, trabajando con gente talentosa y de buen corazón. En lo profesional: soy un entusiasta en ayudar a los equipos a trabajar mejor, si bien trabajo principalmente en la industria del software, me desafía particularmente llevar estas ideas fuera del software.
fotopao Paola Albesi: La arquitectura me regaló el don de la coordinación de equipos multidisciplinarios, el gusto por lo estéticamente práctico, la materialización de ideas. Mi familia y amigos dieron color y calor a toda mi alma para seguir avanzando, investigando y creciendo. Business Intelligence puso el análisis de las realidades bajo la lupa. Las metodologías ágiles conjugan todo esto para hacerlo humano y creer que siempre se puede mejorar, y si es en equipo aún más.
Jorge Jorge H. Abad L.: Amo la vida, creo en el amor, el matrimonio y la familia. Pienso que Dios se cansó de ser invisible y constantemente nos topamos con él en la calle. Soy Scrum Master en proyectos de software, agilista neófito (en continuo aprendizaje), miembro de la comunidad ágil colombiana y comprometido con el cambio de la industria de software. Profe en la universidad Eafit y en la Universidad de Medellín.