Somos una red de personas que facilitamos la transformación individual y la sinergia colectiva a través de la transmisión de conocimientos y la movilización emocional-práctica.

Compartimos un marco de trabajo y al mismo tiempo cada uno tiene sus propias formas de hacer, esto nos permite conformar equipos multi-discipliarios, especialmente diseñados a la medida de las necesidades del cliente.

Podemos agrupar nuestras actividades en:

  • MOVIMIENTO DE IDEAS: Investigación; Eventos autogestionados (Open Space); Análisis; Desarrollo de ideas; Creación y difusión de contenidos; Charlas abiertas.
  • PUESTA EN PRÁCTICA: Construcción de redes de colaboración mutua; Gestión de Proyectos; Consultoría; Capacitaciones con facilitación de la toma de decisiones para la implementación de cambios.

Diseñamos una organización horizontal y dinámica (como un rizoma), con tres modos básicos de participación:

  • ACTIVADORES: Personas que lideran proyectos con la identidad de Fuerza Tres, coordinan espacios de acción y canales de servicios.
  • ASOCIADOS: Personas y empresas con quienes nos asociamos para proyectos puntuales, sumando diversidad de perspectivas.
  • EMBAJADORES: Personas que colaboran con entusiasmo en la difusión de nuestros contenidos y en atraer nuevos clientes.

Para más información: Acuerdo de socios


Aquí los invitamos a conocer a nuestro equipo primario:

Ingrid Astiz: Me apasiona la transformación de las formas de pensar y de actuar. Por eso, trabajo hace más de 20 años en la industria del software y estudié en la Facultad de Filosofía (UBA). Por eso, en el 2010 inicié Fuerza Tres, como expresión de pensamientos en movimiento y como canal para trabajar en lo que me apasiona. Voy avanzando con amigos, colegas, asociados. Sólo con ellos lo que voy haciendo cobra sentido y fuerza.

 

María Thompson:  Mujer, actriz, madre, enseña, aprende, busca, encuentra. En empresas, en talleres, en espacios sociales, en escuelas, en teatros, en la naturaleza, en la ciudad. Cuando algo me atrae lo sigo desde la percepción, me intriga lo que no entiendo y exploro lo que me apasiona, busco el cambio porque no puedo quedarme quieta en un lugar. Cambio mi punto de vista para poder ser empática e intentar lo desconocido. Me gustan los desafíos, me atraen las diferencias. 

 

nati2Natalia Arrigoni: Consultora en Comunicación y Desarrollo de Equipos de Trabajo. Egresó de la Lic. en Comunicación Social de la UBA, especializándose en publicidad y marketing en redes sociales. Paralelamente se internalizó en técnicas de conocimiento personal como Yoga, Mindfulness y Metodologías Ágiles. Integrante de Fuerza Tres.

 

fotopaoPaola Albesi: La arquitectura me regaló el don de la coordinación de equipos multidisciplinarios, el gusto por lo estéticamente práctico, la materialización de ideas. Mi familia y amigos dieron color y calor a toda mi alma para seguir avanzando, investigando y creciendo. Business Intelligence puso el análisis de las realidades bajo la lupa. Las metodologías ágiles conjugan todo esto para hacerlo humano y creer que siempre se puede mejorar, y si es en equipo aún más.

 

Fernando Claverino: En la montaña: Aprendiz del esquí de travesía. Me gusta explorar y probar nuevas formas de enseñar y aprender. Me da curiosidad descubrir qué podemos hacer los profesionales por una sociedad mejor. Me gusta colaborar en proyectos por una causa, trabajando con gente talentosa y de buen corazón. En lo profesional: soy un entusiasta en ayudar a los equipos a trabajar mejor, si bien trabajo principalmente en la industria del software, me desafía particularmente llevar estas ideas fuera del software.

 

Ricardo Colusso (Trainer en Kleer – Colaborador Invitado): Existen nuevas formas de trabajo que nos permiten ser mucho más efectivos e innovadores. Es por eso que busco ayudar a personas y organizaciones a cumplir estos objetivos con altos niveles de satisfacción. Soy especialista en innovación aplicada a la creación y mejora de productos, servicios y procesos. Lic. en Sistemas de UBA, y MBA en Negocios Internacionales de Lynn University. Miembro fundador de Agiles.org, la Comunidad Latinoamericana de Metodologías Ágiles.

 

Milena Natalia Meo: Viaja constantemente y es puente entre diferentes culturas. Es autora en nuestro blog.

 

 

 

JorgeJorge H. Abad L.: Amo la vida, creo en el amor, el matrimonio y la familia. Pienso que Dios se cansó de ser invisible y constantemente nos topamos con él en la calle. Soy Scrum Master en proyectos de software, agilista neófito (en continuo aprendizaje), miembro de la comunidad ágil colombiana y comprometido con el cambio de la industria de software. Profe en la universidad Eafit y en la Universidad de Medellín.

 

Rodrigo2Rodrigo Podestá: Soy padre de dos niños encantadores, Simón y Juan. Lic. en Comunicación Social (Universidad Austral), Posgrado en OSFL (Universidad Di Tella y San Andrés). Durante varios trabajé en equipos de desarrollo institucional y comunicación para ONGs (Aldeas Infantiles, EDUCERE, EMA, entre otras) y formé parte en proyectos sociales en cárceles y escuelas de frontera. Periodista free lance. Soy facilitador del “Art of hosting” y de las metodologías ágiles.