1. Workshop EIE – Entrenando la Inteligencia Emocional

 

Conocimientos y ejercicios diseñados para un efectivo entrenamiento de habilidades blandas, tales como comunicación, creatividad, trabajo en equipo, motivación, resolución de conflictos, negociación, liderazgo. Utilizamos el modelo de Comunicación No Violenta y otras técnicas, de una forma que es fácil de incorporar en el día a día, complementando las metodologías ágiles y la transformación digital.

Modalidad presencial: 2 jornadas, máximo 20 personas. Modalidad online: 6 sesiones, una por semana.

Destacamos que fue brindado para 500 profesionales de la Dirección de Sistemas de Empresas Públicas de Medellín y por tres años consecutivos a Ingenieros de Dow Chemical Company. Nuestro diferencial es que es un curso práctico derivado de años trabajando en desarrollo de software, y además contamos con material propio: un libro y un cuaderno de ejercicios, que ofrecemos junto con el taller.

 


2. Workshop AMA – Adoptando Metodologías Ágiles

 

Ponemos en práctica diferentes metodologías ágiles, tales como Scrum, Kanban, y también otras que son complementarias como Design Thinking. Revisamos prácticas, roles, ejercicios y los ajustamos a lo que necesitan los equipos presentes. El workshop puede ser adaptado a diferentes objetivos como mejorar la productividad, crear centros de innovación, diseñar y desarrollar productos, crear metodologías propias a medida del contexto organizacional.

Modalidad presencial: 2 jornadas, máximo 20 personas. Modalidad online: 6 sesiones, una por semana.

Nuestro diferencial es que son InCompany para trabajar con los temas más prioritarios, y nuestra experiencia de 10 años trabajando con metodologías ágiles en empresas, gobierno y ONGs en Latinoamérica y España, trabajando con equipos multidisciplinarios e integrando las diferentes áreas organizacionales.

 


3. Programa ADO – Agilizando el Desarrollo Organizacional

 

Formación integral para equipos de agentes de cambio (Agile Coachs, Scrum Masters, RRHH y líderes) para profundizar en las personas y sus interacciones, también en cambio cultural y el éxito organizacional en la era digital.

Modalidad presencial: 5 jornadas, las mañanas con actividades grupales, las tardes con sesiones individuales y con sesiones de observación/feedback del agente de cambio. Máximo dos equipos, con 10 personas en total. Modalidad online: armamos una agenda de trabajo a medida.

Nuestro diferencial es la combinación entre profundidad humana y pragmatismo, por nuestra experiencia siendo agentes de cambio y acompañando a equipos en diferentes organizaciones. Además ofrecemos el Informe de Perfil Conductual PDA (Personal Development Analysis) y también formación para ser trainers de los workshops EIE e IMA.

 


Los formadores residimos en Barcelona y Buenos Aires; si quieres recibir una propuesta de trabajo por favor incluye la ciudad donde sería la formación, rubro de la empresa, objetivos principales y lo que desees agregar. Viendo esta información, veremos quién del equipo se comunica con ustedes.