Mejoramos la productividad y cumplimiento de plazos comprometidos, tomando prácticas de las metodologías ágiles y creando nuevas según lo que necesitan nuestros clientes.

Resolvemos conflictos entre personas y entre diferentes áreas, buscando clarificar el origen del conflicto y diseñando un plan de acción para resolverlo.

Formamos profesionales capaces de gestionar cambios culturales, implementar nuevas prácticas y mejorar constantemente, desempeñar roles como Scrum Master, Product Owner y Agile Coach.

Potenciamos el liderazgo ágil, que permite el empoderamiento de las personas y la efectividad de los equipos autogestionados.

Ordenamos gerencias de IT, a partir de nuestra propia experiencia de pasar del caos en producción a metodologías en “cascada”, y pasar de PMI a metodologías ágiles. Hemos acompañados a diferentes gerencias de grandes empresas y también a Pymes de base tecnológica, para que mejoren sus formas de organizarse y de acordar acciones entre diferentes áreas. Mejoramos también la comunicación de los proyectos y de las actividades de IT: en los equipos, entre las áreas de IT, y hacia otras áreas de la organización.